Blogging tips

sábado, 12 de marzo de 2011

59.- Pinzas de vaquitas

Aquí les dejo nuevamente otras pinzas hermosas que realicé. Son pinzas de madera pintadas a mano en color rosa y marron y acompañadas con uans tiernas vaquitas en masa flexible. Las mismas tienen un imán en la parte posterior para colocar en nevera o cualquier objeto de metal. Adicionalmente las acompañe con una linda tarjetica de "gracias por venir a conocerme" yel nombre de la bebe, estás son para una princesa que está por llegar a este mundo.
Espero les guste.

Al final encontraran la bolsita como las entregue, le agregue un imán con el mismo motivo de las vaquitas pero más grande para recuerdito de la futura mama.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, buen dia. Me gustaria tener informes para comprar los broches de madera, me gustaron estos de vaquita y los de bebe girl para mi baby shower !!no se si hagan envios a USA, me gustaria saber el precio neto ya con producto y envio, aproximadamente serian 60 o 70 broches, de antemano gracias y este es mi correo: adyinusa@hotmail.com

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola buenas noches ya respondí a su correo persnal, gracias por preferirnos.

saludos,

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...