Blogging tips

lunes, 28 de marzo de 2011

64.- Set de escritorio - Caritas


Hoy les traigo unos lindos set de escritorios que me solicitó una amiga, súper flash, me los solicitó de un día para el otro, bueno en realidad me dijo que le podía hacer rápido para el día siguiente ya que tenía dos compañeras de la oficina que cumplían año y ella quería darle dos detallitos. Este fue el resultado de ese día de apuro ya que estaba realizando otro pedido al mismo tiempo. Pero bueno luego mi amiga me comento que le había gustado mucho.


Posterior a eso otra amiga los vio y me pidió el mismo juego pero en verde con turquesa, el cual me encanto, en realidad los 3 modelos me gustan mucho.


Cada set contiene, un marca libro de madera pintado a mano, un clip, una pinza de madera y dos chinches. Los apliques son realizados en Masa flexible.


Espero les guste.


2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Son preciosos...!!!
Ay Dios entre mas los veo mas me gustan, y me demuestran que soy un desastre con la masa... jajajaja
Te quedaron muy lindos.

Yuleny dijo...

Gracias Mo, ya sabes cuando quieras hacer algo de masa dime nada mas y nos ponemos así sea virtual ;) a mi me encanta,me relaja ful.

Un abrazo!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...