Blogging tips

miércoles, 29 de octubre de 2014

567.- Cotillones: MineCraft


Hola mis queridos seguidores, por aquí de nuevo, hoy les muestro unos cotillones que realizamos para un príncipe de la familia, si uno de mis príncipes, mi ayudante y compinche cuando voy de visita a Mérida, mi príncipe cumplía años y me llamo explícitamente para pedirme sus cotillones de MinerCraft, ya que tendría una pijamada en su casa con unos amiguitos y ese sería el recuerdo, así que nos pusimos manos a la obra aun cuando ni sabíamos de que se trababa ese motivo jejeje, el mismo me quería enviar varias imágenes con su mama para que le colocara, tan bello lo amo con todo mi corazón a él y a sus hermanitos, todos mis príncipes adorados, jejeje hoy me puse cursi.


Si estas interesado en estos cotillones  o cualquiera de mis creaciones no dejes de contactarnos dando clic aquí.

Que tengan un lindo día.





No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...