Blogging tips

miércoles, 15 de octubre de 2014

562.- Marca Libros para Bautizo: Mathías Enrique


Hola mis queridos seguidores, por aquí de nuevo, ufff me encanta cuando tengo el tiempo para mostrarles mis trabajos,  tengo tantas cosas por mostrarles que si por mi fuera les mostrara una entrada cada día, pero por falta de tiempo me es imposible,  sin embargo trato de hacerlo cada vez que puedo.

Hoy les dejo unos Marca Libros, en esta oportunidad eran para dar como recuerdo de un Bautizo, se realizaron en azul bebe con blanco perlado, a mí me encantó el resultado, me parecen que se ven súper tiernos y delicados.
Les dejo las foticos, espero les gusten.

Ya saben para pedidos o presupuestos pueden dar clic aquí y conseguirán todos nuestros datos para contactarnos.


Feliz día y hasta una próxima entrada.





No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...