Blogging tips

lunes, 27 de octubre de 2014

566.- Nombre: Sabrina


Buenas, buenas buenas. Hoy como todos los Lunes les traigo un nombre en Madera que elaboré, este nombre me encantó es muy lindo y diferente, particularmente me encantó la combinación de colores, se ve alegre y muy lindo justo para una princesa.

Les dejo las foticos y les recuerdo que mis letras para este modelo, son todas Mayúsculas, con medidas de 15 cm x 15 cm y de 9 mm de espesor.  Estas me las pidieron con cintas para colgar por lo que seleccioné un color fucsia para que resaltará de todas las letras. 

Si estas interesado en estos nombres o cualquiera de mis creaciones no dejes de contactarnos dando clic aquí.


Que tengan una linda semana.




No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...