Blogging tips

jueves, 23 de octubre de 2014

564.- Chocolates Personalizados: Nacimiento Kenneth


Hola mis queridos seguidores. Uff que semana, una semana complicada pero feliz, feliz, feliz, muy feliz porque esta es nuestra semana Aniversario, si este espacio cumple 4 años al aire, y nos hubiese encantado celebrarla con todos haciendo un blog hop o algo por el estilo pero el trabajo apremia y más cuando tenemos tan cerca la época de navidad, pero bueno nosotros sí lo celebramos, y que mejor que celebrarlo trabajando y amando lo que hacemos..? Feliz aniversario número 4 para mí y mi espacio creativo, el cual me hace muy feliz, tengo gente maravillosa que me ayuda a entregar cada una de las creaciones que aquí se realizan. Gracias a cada uno de los clientes, amigos y allegados que depositan su confianza en nuestros trabajos, gracias a ellos cumplimos estos 4 años y espero seguir cumpliendo muchos mas.

Hoy les traemos nuevamente chocolates personalizados, en esta oportunidad son chocolates de 5 gramos cada uno personalizado para dar como recuerdo en la  llegada un príncipe llamado Kenneth, se colocaron 3 chocolates en cada bolsita con información de él y con una dulce información nutricional enviada y deseada por su mama. Todos iban envueltos en su bolsita  y con su mini tarjetica, como hacemos con todos nuestros trabajos cuando son para recuerdos o regalos. En esta oportunidad el modelo seleccionado para estos chocolates era animalitos de la selva, me encantó este motivo.

Estos chocolates son ideales para dar como recuerdo en las Comuniones, Nacimiento, Bautizo, XV Años, Bodas, Baby Shower, etc, los realizamos con los colores que deseen y con cualquier motivo.   Se pueden realizar con 1 chocolate, dos o tres, es decir nos ajustamos a su presupuesto.

Para pedidos o presupuestos pueden contactarnos dando clic aquí.

Que tengan un lindo día.






No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...