Blogging tips

viernes, 24 de octubre de 2014

565.- Tarjeta de Cumpleaños: AP

Hola mis queridos seguidores, hoy viernes de relax, tan es así que no les traigo un pedido o recuerdos, jejeje  muchos que me siguen o me conocen desde hace algún tiempo saben lo que me gusta hacer tarjetas, si adoro hacer tarjetas, y adoro regularlas, es muy raro que entregue un regalo y no vaya con una tarjeta realizada por mí, así sea un tag pequeñito, jejeje pero bueno entre el día a día de los pedidos no me da mucho tiempo de publicarlas, pero hoy es uno de esos días para mostrarles una de mis pasiones, una tarjeta que realice con mucho cariño para una de mis ayudantes en este espacio, no se qué sería de mi sin ella (claro y sin las otras 2 que también me ayudan), pero bueno en fin era su cumpleaños y le quería regalar además de su regalito una linda tarjeta.  Para ella utilicé unos de mis sellos favoritos de Penny Black, los adoro, me gustan todoooooos, todo lo que sea de Penny.

Aquí les dejo las foticos, espero les gusten.

Feliz y reparador fin de semana.




No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...