Blogging tips

lunes, 30 de junio de 2014

534 .- Nombre: Sebastian (motivo Buhos)


Hola mis queridos seguidores, hoy lunes de nombres,  vengo con un nuevo modelo, el mismo en tonos blanco, gris y amarillo en compañía de unos búhos. Este modelo me lo solicitó una cliente muy fiel que tengo desde que empecé con este espacio, ella quería algo que combinará con el cobertor y todos los otros accesorios que habían comprado para el cuarto del príncipe Sebastian, así que me envío la foto del cobertor y nos pusimos manos a la obra. En este diseño también nos solicitaron que las mismas fueran con cintas para colgar y que llevaran búhos en masa flexible en las cintas, y así lo hicimos, realizamos unos tiernos búhos en combinación con los mismos colores.

Les dejo las foticos incluyendo la del cobertor por el cual nos inspiramos, espero les guste tanto como a nosotros nos gustó este pedido. Este nombre se realizó en el nuevo modelo de letras que hemos estado ofreciendo, me parece que iban acorde a toda la combinación y motivo solicitado.

Nos disculpan un poco la lejanía de las fotos pero es que le nombre era tan grande que se nos dificulto mucho tomarle unas buenas fotos de cerca, de todas maneras les dejamos varias foticos para que puedan apreciarlo.

Para pedidos o presupuestos pueden contactarnos dando clic aquí.

Feliz inicio de semana para todos, hasta una próxima entrada.



Foto inspiración del cobertor que llevaría el cuarto de Sebastian.




Aquí pueden ver los buhos elaborados en Masa flexible.

No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...