Blogging tips

miércoles, 11 de junio de 2014

527. - Tarjetas para Baby Shower o Bautizo


Hola queridos seguidores,  aparecí, volví, llegue, regrese, muuuuuy contenta, de verdad el evento al que fui estuvo estupendo, una experiencia  nueva para mí la cual volvería a realizar si puedo el año entrante, ya luego les muestro algunas fotos y los proyectos que realizamos en las clases,  eso si regrese muy cansada más cansada de como  me fui, por esa razón no había publicado.

Bueno ya es hora de retomar la rutina normal de trabajo, por lo que ya hoy les muestro uno de los últimos trabajos, son unas tarjetas, estas las realicé para darlas en el último  curso de tarjetería que dicte, me gustó tanto que  realicé la de  niña y niño, y me parecen tan lindas que no quiero dejar de mostrarlas.

Son clean and simple y definitivamente es el estilo con el que más me identifico, son muy sencillas pero delicadas y tiernas.

Las mismas se pueden realizar tanto para Baby Shower como para Bautizo, si estas interesada en estas tarjetas o cualquiera de mis trabajos no dudes en contactarme dando clic aquí.

Que tengan el mejor día posible y hasta una nueva entrada.






No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...