Blogging tips

domingo, 29 de junio de 2014

533.- Organización / Tips / DIY: Porta Die's


Hola mis queridos seguidores, la publicación de hoy llegó un poquito tarde, pero igual llego, es que quería traerles algo diferente, una nuevo reto para mí el cual espero ustedes aprovechen y disfruten un poco más,  ya que me he empeñado en hacer mi página un poco más interactiva, dejarles un poquito de los conocimientos que he aprendido, etc,  por lo que desde hace algún tiempo estaba queriendo hacer vídeos, siiiii vídeos, algunas veces quiero mostrarles más cosas, más detalles, enseñarles trucos, tips,  y con las fotos se me dificulta o s hace muy extenso el post,  por lo que tenía en mente hacer vídeos y un canal en YouTube, así que hoy por la noche me puse en eso, y aquí les dejo mi primer vídeo para mi canal, por favor disculpen lo malo del mismo, las sombras, etc, la narración, la Luz, etc, pero además de hacer el vídeo debí aprender a editarlo, a comprimir, a subirlo, etc y con el poco tiempo que tuve hoy esto fue lo que les pude realizar, espero ir mejorando  los vídeos con el tiempo y poder mostrarles más y más con este nuevo medio.



Para ver el Vídeo en YouTube dale clic aqui.

Para este primer vídeo seleccioné una entrada de Organización/ DIY / Tips, les muestro mi organizador de DIE’s, espero les  guste, y estoy segura que con los vídeos podré mostrarles muchas más cosas.

El canal en YouTube aún no está presentable, ni bonito, ni nada,  pero no importa lo iré ajustando con tiempo y apenas pueda, lo importante es irles compartiendo videítos, no dejen de suscribirse al canal para que puedan disfrutar más de este espacio creativo.

Cualquier duda  o comentario pueden hacerla en este post, en el canal de YouTube o en mi correo yuleny@gmail.com


Que tengan una linda semana.

No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...