Blogging tips

miércoles, 4 de junio de 2014

526. - Cajas Recuerdo para Comunión Santitos: Manuel

Hola queridos seguidores, luego de una semana intensa con mucho trabajo, con la preparación de un viaje, un poco indispuesta de salud, etc, ya me sale un poco de relax, y me tome unos minutos para dejarles unas lindas cajitas que elaboramos recientemente, las mismas eran para recuerdos de una comunión. Se realizaron con el motivo de un santito, bien colorido así como las virgencitas please, realmente me encantó como quedaron, estas tenía como base el color verde.

Estas cajitas son  elaboradas en madera MDF, con medidas 5 cm x 5 cm, pintadas a mano.

Estas cajitas son ideales para recuerdos de comunión, Bautizo, Nacimiento, etc, las realizamos en los colores y motivos que gusten, así como también tenemos disponibles otras medidas como:

   6 cm x 6 cm
   7 cm x 7 cm

Por su puesto para la entrega de las cajitas las envolvimos en su bolsita y sus respectivas tarjeticas.

Si estas interesad@ en algunos de nuestros trabajos puedes contactarnos dando clic aquí.

La semana entrante les mostraré las fotos de mi viaje, no se imaginan lo contenta que ando, pues me voy a un evento de Scrapbook en Puerto Rico, donde conoceré y asistiré a clases con muchos famosos de esta técnica, será un fin de semana intensivo de ful Scrap, relax, diversión y todo lo que se puedan imaginar, me voy un el mejor grupo de amigas scraperas, las ScrapAmigas, así que si no me ven por aquí ya saben por qué y donde estoy ;)

Que tengan el mejor día posible y hasta una próxima  publicación de nuestros productos.





2 comentarios:

Karem dijo...

Que lindas estan las cajitas, siempre hermosos tus trabajos, disfruta y aprende mucho en tu viaje, Dios te acompañe

Karem dijo...

Que lindas las cajitas, tus trabajos siempre son hermosos, que te vayaa muy bien y aprendas mucho en tu viaje, disfrutalo al maximo, Dios te acompañe!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...