Blogging tips

miércoles, 18 de junio de 2014

529.- Chocolates Personalizados: Comunión Mario José Coy


Hola mis queridos seguidores, ya a mitad de semana y mitad de mes,  otro mes que se va volando  y más con el mundial de futbol en pleno desarrollo, nosotros disfrutándolo a medida que se pueda y que los pedidos nos lo permitan.

Hoy les traemos nuevamente chocolates personalizados, en esta oportunidad son chocolates de 5 gramaos cada uno personalizado para la comunión de uno de los príncipes de la familia, Mario José Coy, se colocaron 3 chocolates en cada bolsita con información de él y con una dulce información nutricional. Todos iban envueltos en su bolsita  y con su mini tarjetica, como hacemos con todos nuestros trabajos cuando son para recuerdos o regalos.

Toda la decoración de los chocolates y el resto de recuerdos que realizamos para esta comunión eran en colores Marrón Blanco y Celeste. Cada Bolsita contiene 3 chocolates de 5 gramos cada uno para un total de 15 gramos en cada recuerdo.  Luego estos chocolates acompañarían a un lindo marca libros que les muestro más adelante, estos eran los recuerdos para los compañeritos de la comunión, para los familiares y adultos realizamos otros recuerdos. 

La imagen utilizada para estos recuerdos y el resto de esta comunión,  me la suministró mi amiga DanielaD, mil gracias Dany ;)

Estos chocolates son ideales para dar como recuerdo en las Comuniones, Nacimiento, Bautizo, XV Años, Bodas, Baby Shower, etc, los realizamos con los colores que deseen y con cualquier motivo.   Se pueden realizar con 1 chocolate, dos o tres, también tenemos disponibles barras de chocolates 30 gramos.

Para pedidos o presupuestos pueden contactarnos dando clic aquí.

Que tengan un lindo día.






No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...