Blogging tips

miércoles, 2 de abril de 2014

500.- Tarjeton para firmas Santiago


Hola a todos mis fieles seguidores, hoy es nuestra publicación número 500, dios como pasa el tiempo y quién lo diría esto empezó con mis ratos libres y ahora se ha convertido en mi forma de vida, cada día me gusta más lo que hago, cada día quiero más seguir en este espacio creativo, seguir aprendiendo, seguir mejorando,  y cada día doy gracias a dios por todas las bendiciones en mi vida incluyendo esta!

Hoy pase a dejarles un lindo tarjetón para un nacimiento,  para el nacimiento de Santiago, es un tarjetón diferente a todos los anteriores, ya que es tipo librito,  tiene las medidas de una hoja media carta, dentro contiene unas 20 hojas para firmas las cuales se sellaron con figuras alusivas al bebe. Fue decorado con el motivo de  animales de la selva y por supuesto no podía faltar el nombre del príncipe. 

Si están interesados en este tipo de tarjetón  o alguno de mis trabajos puedes comunicarte conmigo a mi correo personal yuleny@gmail.com

Les dejo las foticos y espero les guste.





No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...