Blogging tips

miércoles, 30 de abril de 2014

511.- Chocolates Personalizados: Génesis Andrea

Hola mis queridos seguidores, ya a mitad de semana y a fin de mes, como pasa de rápido el tiempo, ya han pasado 4 meses de este nuevo año, los días pasan volando y sin darnos cuenta ya pronto estaremos de nuevo en navidad.  Bueno para nosotros han sigo 4 meses muy activos gracias a dios y a todos nuestros clientes que nos dan su preferencia y depositan su confianza en nuestros trabajos.

Hoy les traemos un nuevo producto, se trata de chocolates personalizados, en esta oportunidad son chocolates de 5 gramaos cada uno personalizados para el nacimiento de una princesa que se llamara Génesis Andrea, se colocaron 3 chocolates en cada bolsita con información de la niña y con una dulce información nutricional. Todos iban envueltos en su bolsita  y con su mini tarjetica, como hacemos con todos nuestros trabajos cuando son para recuerdos o regalos.

Toda la decoración de los chocolates era en colores rosa con verde manzana y con pajaritos y flores. Cada Bolsita contiene 3 chocolates de 5 gramos cada uno para un total de 15 gramos en cada recuerdo.  Para la entrega completa a la linda mama se le envió en una cajita la cual decoramos también con dos lazos de los mismos tonos, es decir fucsia y verde.

Estos chocolates son ideales para dar como recuerdo en las Comuniones, Nacimiento, Bautizo, XV Años, Bodas, Baby Shower, etc, los realizamos con los colores que deseen y con cualquier motivo.   Se pueden realizar con 1 chocolate, dos o tres, también tenemos disponibles barras de chocolates 30 gramos.

Estos chocolates eran para una de mis mejores amigas quien está a punto de recibir su segunda princesa, a ella le encantaron tanto como a nosotros, y los mismos iban directo para Panamá.

Para pedidos o presupuestos pueden contactarnos dando clic aquí.

Que tengan un lindo día.







No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...