Blogging tips

lunes, 31 de marzo de 2014

499.- Nombre Camila + Libelula


Hola hola, hola, mis queridos seguidores.  Hoy como todos los Lunes les dejo un nuevo nombre en, en esta oportunidad es  para una princesa llamada Camila. Este modelo de nombre ya me lo han solicitado varias veces y mientras más lo realizo más me gusta, hoy viene con una variante y es que el mismo viene acompañado de una libélula en madera también.

Tanto la libélula como estas letras fueron pintadas totalmente a mano y como  acabado final se les colocó resina para darles más brillo y delicadeza.

Ahora puedes solicitarnos las figuras en madera para acompañar sus nombres y toda la decoración del cuarto,  estas figuras vienen separadas de las letras y un tamaño acorde a la misma.

Como ya les hemos comentado nuestras letras son en madera MDF, en medidas 15 cm x 15 cm x 9 mm de espesor. Pronto tendremos a la venta nuevo modelo de fuente, espéralo para el próximo lunes y ahora podrán seleccionar entre dos tipos de letras diferentes pero con medidas similares.

Esperamos les gusten y ya saben para pedidos de este articulo o de cualquiera de los otros artículos que solemos vender,  puedes comunicarte con nosotros dando clic aquí.

Que tengan un feliz día.






No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...