Blogging tips

lunes, 28 de abril de 2014

510.- Nombre: Eva Sofia



Hola mis queridos seguidores, hoy lunes de nombre, así que por aquí estamos mostrándoles un nuevo modelo, modelo el cual me encantó, me encantó tanto el nombre, la combinación de colores, así  como también todos los detalles que lleva. Este diseño me lo envió una cliente para que se lo elaborara y no dude ni un segundo en decirle que sí, fue todo un reto pero el resultado valió la pena, a la cliente le encantó tanto como a mí.


La combinación es estupenda, dos colores como bases muy fuertes, pero que se ven súper lindos, amarillo turpial con fucsia y el tercer color predominante es el gris con unos apliques de pajaritos en MDF que se ven súper coquetos, adicional uno que otro color como blanco, lila, rosado y turquesa, el resultado..? véanlo ustedes mismos. Las flores grandes son apliques de MDF también, en esta oportunidad las mismas llevan cinta para pegar en la pared.

Espero les guste y ya pueden pedir este nuevo diseño de letras para decorar el cuarto de sus princesas, lo elaboramos en cualquier combinación de colores que deseen.

Para pedidos o presupuestos no duden en contactarnos dando clic aquí.

Que tengan una estupenda semana.





No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...