Blogging tips

miércoles, 23 de abril de 2014

508.- Cotillones Angry Birds: Massiel Alejandra

 Hola mis queridos seguidores, esta ha sido una semana agotadora pero con mucho ánimo y trabajos por mostrarles, me tomo unos minutos para pasar por aquí y dejarle estos cotillones que realicé. Los mismos son relacionados a Angry Birds,  y eran para el cumpleaños de una niña llamada Massiel Alejandra, la mama seleccionó el diseño y colores, pero el resultado me gustó mucho y a ella también.

Si estas interesad@ en cotillones como estos, no dudes en comunicarte conmigo dando clic aquí, o  si tienes comentarios me los puedes dejar en esta entrada, solo que si tienes preguntas o dudas debes dejarme tu correo para responderte.

Que tengan el mejor día posible.



No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...