Blogging tips

viernes, 28 de diciembre de 2012

331.- Agenda 2013


Hola a todos mis queridos seguidores. Ya falta muy poquito para que se termine el año, como se preparan para recibir el año nuevo...? Yo con muchas ideas en mente y sobre todo aquellas cosas que quiero que hagan mi nuevo año un año diferente y lleno de las cosas que me hacen feliz. Bueno sin más preámbulo hoy pase a mostrarles una linda agenda que preparé para el año 2013, me ha dado por preparar libretas y agendas jejeje así que pronto verán mas libretas y agendas publicadas.

Con esta agenda participo en el reto  # 9 de  Venezolanas Creando Ilusiones quienes proponen crear una agenda, cuaderno o libreta decorada con el escrito del año 2013 incluido. Para esta agenda utilice mi sellito de Penny Black  llamado Mimi´s Heart. Les dejo foticos de mi propuesta, esperando sea del agrado de ustedes. 

Feliz día.                                          





6 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Esta muy linda Yuleny! me encantó la liga para sujetarla y mantenerla cerrada! y el digie muy bello! Suerte en el reto!

ScrapMo dijo...

Yulenyyyyyy
pero que cuchitura es estaaaaa????
me requete encanto!!!
el uso de los bordes esta fenomenal
Muchas Gracias por apoyar el Reto 09 de Venezolanas Creando Ilusiones
Que tengas muy buena suerte

Creaciones del Mar dijo...

hola yuleny, te quedo muy linda la combinacion de colores que usaste y me encanto la imagen sobretodo el cabello. suerte

Eleana Gonzalez dijo...

Preciosa!!!! Me encantan estas libretas!!!

Silvia dijo...

Me encantó.... esta super hermosa!!!

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

Me encanta los colres amiga... super linda

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...