Blogging tips

jueves, 27 de diciembre de 2012

330.- Tarjeta Justo para Ti

Buenas buenas buenas a todos mis queridos seguidores. Espero hayan tenido una linda navidad en compañía de sus seres más queridos.

Hoy vengo a mostrarles una tarjetica que realicé está semana en mis días de vacaciones en casa de mi mama, si jejejeje me vine cargada con una maleta de material para trabajar ya que estaría dos semanas.

Esta tarjetica la realicé para participar en el reto # 18 de Latinas Crafter de este mes, donde nos proponen un sketch para seguir. Me encantó el resultado de está tarjeta y la misma ya tiene dueña.  Sigo enamorada de los búhos y en esta oportunidad utilicé mis nuevos sellitos de Hero Arts llamados Birds and Branches (Pájaros y Ramas)  que me encantan.

Les dejo el sketch que debia seguir para participar.

Espero les guste y que tengan un excelente día.


  


4 comentarios:

Marghe dijo...

que lindo amiga....

Diana Maldonado dijo...

Preciosaaaa, gracias por participar con nosotras!

disfruta tu tiempo con tu mamá!!

Un abrazo,
Diana

Silvia dijo...

Que bella!!

Karla HdezA dijo...

Muy linda tarjeta, me encantan los colores. Gracias por acompañarnos en el reto

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...