Blogging tips

jueves, 13 de diciembre de 2012

327.- Mini Álbum Acordeón Blanco/Negro

Hola, hola, hola mis queridos seguidores, como podrán notar regresé renovada y con las pilas recargadas de mis vacaciones, así que me tendrán frecuentemente mostrándoles las ultimas creaciones que no les he podido mostrar.

Hoy vengo a mostrarles un mini álbum que realicé, les confieso que es mi primer álbum, me lo disfrute tanto haciéndolo que no se imaginan, además que es para una persona muy especial en mi vida y esa persona es mi hermanita. Ya varios meses atrás les mostré un cofre que hice con Decoupage para ella en blanco y negro así como también una tarjeta con las 10 maravillas del mundo y ahora le complemento su regalo con este mini álbum de uno de sus viajes (uff por fin lo terminé), sí a ella le encanta viajar y lo hace por lo menos una vez al año. 

Para este mini álbum seleccione  su viaje a Argentina en el año 2010 ya que las fotos me parecían apropiadas para la combinación que yo quería darle al álbum, y si me antojé de una combinación en blanco y negro para que hiciera juego con el cofre y la tarjeta que ya le había realizado, lo más difícil de hacer este álbum era poder darle vida y hacerlo variado con tan solo 2 colores o solo la gama de negro, blancos y grises, ufffff me pareció súper difícil, pero al final lo logré y me encantó el resultado. 

Agregué varios escondites para escribir noticas, poner historias o alguna anecdota. También seleccione este tipo de álbum para ella para que lo pueda poner sobre su escritorio  y así mostrar las fotos que tanto le gustan.

Con este mini álbum participo en el reto # 6 de Texturate quienes nos proponen realizar diversos proyectos.Las invito a que vean las cosas lindas que el equipo de diseño creó para inspirarnos.

Les deje muchas fotos ya que no quería dejar de mostrarles todos los detalles.

Espero les guste el resultado tanto como a mí y se animen a dejarme sus lindos comentarios.















3 comentarios:

Silvia dijo...

Esta muy lindo!!! y en blanco y negro se ve muy elegante...

Mumi dijo...

Sos increible y haces cosas bellisimas!! Te felicito!! te mando un beso muy grande.

ScrapMo dijo...

Wooowww!!!
Esta hemosisimoooo!!!
Me encanto

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...