Blogging tips

sábado, 22 de diciembre de 2012

329.- Tutorial Relieve Alternativo

Hola a todos mis queridos seguidores, hoy paso por aquí a dejarles un regalito y es un tutorial de que llamé Emboss Alternativo. El mismo lo realicé para apoyar a mi Amiga Mo y las chicas de Scrabooking Galicia en su Adviento Scrapero que nos muestran día a día, donde nos han enseñado cosas lindísimas e ideas muy útiles y fáciles de realizar, la idea era realizar un tutorial o paso a paso de algo de navidad, y yo quise mostrarles  esta idea. Para mostrarles la utilidad de mi tutorial realicé una tarjeta y les deje le paso a paso. 

Les dejo algunas foticos para que vean de qué se trata mi tutorial o paso a paso pero si quieren ver el tutorial completo las invito a que lo descarguen dando clic aquí.

Espero les guste y cualquier duda no dejen de avisarme, y me encantaría que si llegas a realizar mi tutorial o paso a paso me lo muestres o dejes saber con un comentario.

Espero estén preparados para pasar una excelente noche de navidad que se nos acerca.




No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...