Blogging tips

martes, 11 de diciembre de 2012

325. - Cajitas Divina Pastora para llevar



Hola mis queridos seguidores, cuanto tiempo sin escribirles ha..? Bueno todo este tiempo fue por una razón y es que me desconecte del mundo y me fui de vacaciones, unas merecidas y largas vacaciones que había venido posponiendo desde el segundo trimestre de este año por motivos personales, hasta que por fin me pude ir, me fui a la Rivera Maya en México luego les monto algunas foticos para que vean lo paradisiaco que ese ese lugar.

Bueno luego de algunas semanas sin publicar, hoy les muestro unas cajitas que hice para una cliente hace ya algunos meses, me contacto por el blog y me las encargó, ella se encuentra en España, jejeje si  una venezolana viviendo en España, hasta allá fueron a dar, era para celebrar el bautizo de su bebe. Ella quería el motivo de la virgencita Divina Pastora y yo ya he vendido muchas con este motivo, así que se las hice y ya las tiene en sus manos. El bautizo es en Enero pero ella las quería muchos meses antes para que un familiar se las llevara. Ya las tiene en sus manos y le encantaron. 

Me alegró tanto que le gustaran pero lo que mas me alegro es que viviendo en otro país aun prefiera comprar artesanías de su país natal, eso me alegro muchísimo y me motivó a realizárselas, se las hice con mucho cariño.

Estas cajitas eran diferentes a las otras, me parecieron una cuchitura, si eran de madera MDF pero las medidas eran de 5 x 5 x 2,5 de alto lo que las hacia súper tiernas, las decora con una imagen de la divina pastora en la tapa, las pinte todas de blanco y les coloqué algunos puntos en tono rosa.  Al final las envolví en una cinta, les coloqué una tarjetica y las meti en una bolsita ya que pasaría tiempo para que fueran entregadas asi se protegían más. Como podrán notar en las fotos tienen resina y decoupage en su parte superior.

Eran 60 en total, se dicen rápido pero eran muchísimas y muchísimo trabajo, gracias a mi mami que me ayudo a realizarlas y a terminarlas en tiempo record.

Les dejo algunas foticos de los resultados, espero les gusten.

Nota: aun tengo modelo de caitas de la Divina Pastora que no he mostrado ;) 







3 comentarios:

Silvia dijo...

Que cositas mas lindas!!!

Dayana Marin dijo...

Estan bellisimas!! Mi mamá es muy creyente de la Divina Pastora (de hecho, es su segundo nombre) y las artesanías con la Virgen son super especiales!! Muy lindas!

Yusmery De Paz dijo...

Y esa Cliente soy yo!!!
Gracias por tanto esfuerzo y dedicación. .. las cajitas estaban hermosas ( como lo ven) a la final el bautizo de mi gorda se extendio hasta Julio...
Las cajas fueron todas bendicidas en la iglesia ese mismo día!
Muchisimas gracias por tu trabajo que es fenomenal...

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...