Blogging tips

martes, 24 de julio de 2012

273.- Tarjeta Marrón y Rosa

 
Hola queridos seguidores,  mi gracias a dios hoy es feriado aquí en Venezuela y por lo menos yo aprovechare de dedicárselo a Mi Espacio Creativo.

Hoy les dejo una tarjetica que elaboré en tonos marrón y rosa. La misma la hice con muy pocos elementos y el resultado me encanto. Con esta tarjetica estoy participando en el reto de Latinas en América, quienes proponen un reto con estos colores.

Está tarjetica la elaboré un poco mas grande de lo normal ya que era para firmar en un Baby Shower que se realizaría en la oficina.

Espero les guste mi tarjetica y tengan un feliz día.




4 comentarios:

Moika dijo...

Que combinacion tan linda!!!!! me encanto....

Lourdes dijo...

Quedó super linda!....realmente el chocolate pega con el rosado!...me gusta el toque moderno del sello y el lacito plateado

chatys dijo...

bella yuleni me encanta,..abrazos

Maria Eugenia dijo...

Me encantan esos colores!!!!!!!!!!!! esta bonita tu tarjeta , suerte en el reto!!!


Mis Cinco Amores Scrap

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...