Blogging tips

martes, 17 de julio de 2012

271.- Bolsa Decorada


Hola a tod@s mis seguidores, hoy vengo con un poco de Scrap, si vengo a mostrarles una bolsita que realicé con muy poco materiales. La misma la realicé para participar en el reto de está semana que nos proponen las chicas de Latinas en América en su reto # 31, quienes semanalmente nos proponen sus retos, en esta semana no pude evitar la tentación de participar, para lo que me busque un poquito de tiempo y me puse manos a la obra.

Me inspiré en un programa de Utilísima, pero al final di mi toque personal.  Les dejo varias fotos de los resultados y una de los materiales básicos.

Espero les guste.





6 comentarios:

Lourdes dijo...

Ohhh que bonita!!!!....me gusta mucho, es simple y elegante!

Marghe dijo...

Que linda y elegante....

Ruthie Lopez dijo...

Que elegante y linda te quedo tu bolsa!!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie ~DT

Latinas en America dijo...

Muy bella y elegante!

Gracias por participar

Gaby B

Pomba Mensaxeira dijo...

que bolsa mas bonita felicidades un gran trabajo

Koquish dijo...

Hola, saludos, que bella de quedo decorada la bolsita, la combinación de colores, el negro, roho, blanco, hermosa!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...