Blogging tips

sábado, 14 de julio de 2012

269.- Bandeja Grande Decoupage con Margaritas

 
Hola a todos, aquí les dejo una más de mis creaciones el día de hoy, se trata de una bandeja grande en madera MDF, pintada a mano y con la técnica de Decoupage + resina.  Esté fue uno de los encargos que me hicieron para el día de las madres, espero les guste. 

Disculpen la fotos, pero es que la bandeja era tan grande que se me dificultó la toma de una foto más limpia de espacio si quería mostrarles los detalles de cerca.

Para está  bandeja los colores predominantes que utilicé fueron el blanco y naranja. La misma no la envolví ya que este pedido iba para le interior del país.

Prontico vuelvo con los cursos y este será uno de los que dictaré pero para hacer cajas, sin embargo la misma técnica se puede aplicar a las bandejas. Si estas interesada en los cursos no dudes en contactarme a través de mi correo personal yuleny@gmail.com.

Que tengan un feliz  domingo.




3 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Bellisima Yuleny!!! Me encantan las margaritas y los girasoles... dan mucha alegria, en especial a la cocina!!! muy bella en la parte de afuera!!

Lourdes dijo...

LIndisima Yuleny!...... es super colorida y la verdad que va bien para la cocina (sabias que el color naranja incita a comer????)

Suerte en tus cursos!

Anónimo dijo...

Yo conozco esa bandeja!!! jajaja! Gracias por tan excelente trabajo, mi mami lo apreci{o muchisimo! Saluds! Mileidis Martinez

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...