Blogging tips

martes, 10 de julio de 2012

266.- Joyero Mediano Pequeñas Rosas.

 
Hola queridas seguidoras. Hoy les dejo un Joyero mediano elaborado en Madera MDF, el mismo esta decorado con la técnica Decoupage utilizando cartulina  para Scrapbook  y posteriormente le coloqué  resina para darle ese acabado y brillo que pueden ver en las fotos.

Para esta caja el cliente me lo pidió con flores pequeñitas y colores pasteles y esta fue mi inspiración.

Próximamente estaré dictando nuevamente los cursos, incluyendo el de Cajas decoradas con Decoupage + resina,  es decir podrán aprender a realizar este tipo de cajas que les muestro hoy. Si estas interesada tanto en las cajas como en el curso puedes dejarme un correo a mi cuenta personal con tus datos y te avisaré cuando tenga el cronograma de cursos o si deseas alguna otra información.

Espero les guste.




5 comentarios:

Lourdes dijo...

Que lindo Yuleny!....me gusta mucho los colores que elegiste, es muy dulce!!!

Ah por cierto.... creo que te dijeron que yoiba a Vzla y yo ni siquiera yo me había enterado!....que me lo digan, que me lo digan...a ver si se hace realidad entonces!!!...jajajaja

Un beso!

Marghe dijo...

Hermoso Yuleny... me encantan los colores se ve super tierno... te felicito...

chatys dijo...

preciosooo yuleny,que delicado y tierno te quedò,...besos

Dayana Marin dijo...

Muy lindo Yuleny!!! Puedes dejar todo a un lado, menos la inspiración!!! jajajaja super bella y tierna!!

Marianela Guevara dijo...

Una cajita muy linda y delicada!! colores tiernos, de seguro el cliente quedara satisfecho con un trabajo tan hermoso!!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...