Blogging tips

jueves, 12 de julio de 2012

268.- Tarjeta Scrap colores pasteles

 
Hola a todas, hoy vengo de Nuevo con una tarjetica que me encantó y es para el reto de esta quincena que nos propone Lia Stampz el cual también apenas lo vi me enamoró, y el mismo consiste en hacer una tarjeta con Scrap o mejor dicho recortes y yo utilicé una simple cartulina blanca para la base de la tarjeta, un pedacito para darle relieve y colocarlo encima y algunos círculos cortados con punch de dos tamaño, recortados de pedacitos que me han quedado, luego agregue un pabilo o cordón y listo. 

Mis colores seleccionados para está tarjeta fueron el blanco como color predominante y colores pasteles.  Está tarjeta ademas de realizarla para el reto mencionado la realicé para una compañera del Banco, pues siempre me estan pidiendo tarjetas para regalar en los Baby Showers.

Realmente a mi me enamoró está tarjeta, la podría repetir.

Espero les guste y que tengan un feliz día.




2 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Estaaa bellisimo Yuleny!! muy a tu estilo clean & simple... pero con la ternura suficiente para que uno diga un "aaaaaawww" :D muy cuchi!!!!

Marghe dijo...

que hermosa....super tierna...

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...