Blogging tips

domingo, 11 de mayo de 2014

517.- El taller - Mi Espacio Creativo


Hola mis queridos seguidores,  hoy domingo yo por aquí de nuevo, sí,  se me hace raro publicar un domingo ya que lo hago muy poco, porque este día trato de descansar y desconectarme, pero de ahora en adelante me tendrán publicando un domingo al mes (mínimo 1), la razón es que así como todos los lunes publico nombres en madera, un domingo al mes publicaré algo relacionado a mi espacio, mi taller de trabajo, literalmente de “mi espacio creativo”, también cosas relacionadas a organización, tips, técnicas,  y alguno que otro tutorial.  

No sé si lo había comentado en  este espacio, pero soy amante a todo lo que sea DIY (Do It Yourself)  y vivo realizándo cosas para el taller, así como buscando opciones para mantener organizado el material de trabajo y las herramientas, y por supuesto tratando de reciclar, ese tipo de cosas son las que les estaré mostrando los domingo, espero les gusten y sean de ayuda para ustedes.

Hoy empiezo  con esta idea dejándoles algunas foticos del taller o de mi espacio de trabajo,  pueden ver el área de las mesas donde trabajo, el área de computación,  unos  cubos donde tengo cartulina y papeles de scrapbook (por organizar), como tengo las algunas cintas por rollos y los anaqueles donde hay algunas cosas guardadas.

Me inspire en que mi taller fuera todo blanco donde predomine el color turquesa (que es mi favorito) y con algunos toques de verde, rosado, fucsia y lila, por eso las paredes blancas, así como los anaqueles y las repisas. 

Nota: Las repisas fueron pintadas y decoradas por mi, al igual que los cubos para colocar los papeles.  También todas las latas que se visualizan.

Para esta sección le realizaré un menú y lo llamaré Organización/ DIY/ Tips, donde  podrán encontrar todo lo que publique los domingos. No sé si algo así o todo.

A propósito feliz día de las madres  (para las que me leen en Venezuela) y feliz domingo para el resto.

Área de Impresoras y computadora y un lugar perfecto y especial para mi maleta scrapera que adoro.   

Área de Punches o perforadoras, mis latas decoradas y algunas cestas con materiales.
Las repisas fueron pintadas y decoradas por mi.
Las barras para los punche o perforadores me los coloco una persona muy especial en mi    y no pierdas te  el detalle de las flores en madera pintadas debajo de la barra, esa fue mi idea, y me encantó como se ven.

Cubos donde guardo algunas cartulinas y papeles de scrapbook, así como donde cuelgan las cintas de tela por rollo, solo las de rollos, luego les muestro una idea para aquellas que solemos comprar por metros cuando una cinta nos encanta.

Anaqueles donde guardo materiales y aprovechando al máximo el espacio encima de ellos algunas cajas con material clasificado y organizado.


1 comentario:

Lisbeth Casanova dijo...

Me encanto tu espacio felicidades!!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...