Blogging tips

jueves, 29 de mayo de 2014

524.- Imanes para Recuerdos: Bautizo Lucia, Osos en Masa flexible (Rosa)


Hola queridos seguidores, un poco ausente estos últimos días motivado a la gran cantidad de trabajo que tenemos por aquí y que adicionalmente nos estamos preparando para un pequeño viaje, el cual ya les comentaré más adelante, solo les digo que no duermo de la emoción. ;) 

Hoy pase a dejarles un nuevo trabajo que entregué recientemente, son unos recuerdos para el bautizo de una princesa a la cual cuando nació también le elaboramos los recuerditos. La princesa se llama Lucia. Son imanes para la nevera, a la cliente le encantaron, estos recuerdos iban acompañados de otros diferentes los cuales les muestro más adelante.

Por su puesto para la entrega iban acompañados de su bolsita y mini tarjetica. 

Estos imanes se realizan del color que desees, ya estos los habíamos realizado antes y eran para un niño, son ideales para dar en los nacimientos, bautizo, comunión, etc. así que si deseas contactarnos para pedidos nos puedes ubicar dando clic aquí

Este Sábado 31 estaré dictando el curso de básico de Masa flexible y puedes aprender a elaborar este tipo de recuerdos, si estas interesada ni dudes en contactarme dando clic aquí.

Que tengan el mejor día posible.






No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...