Blogging tips

miércoles, 14 de mayo de 2014

519.- Tarjetas de Invitación tipo Rompacabeza

Hola, mis queridos seguidores, hoy vengo a dejarles unas tarjetas que realizamos en días pasados, eran todo un reto, debían ser de invitación para Bautizo y Cumpleaños al mismo tiempo ya que ese mismo día se bautizaría al bebe y era el cumpleaños del papa, por lo que nos pusimos manos a la obra y seleccionamos un diseño y colores acordes a ambas ocasiones.

Seleccionamos el color marrón con celeste a cuadros.  En la parte de afuera guindaba una pieza del rompecabezas que decía solo te invito, y en la parte trasera tenía una franja que servía al mismo tiempo de cinturón y decía Mi Bautizo un corazón en el medio y Mi Cumpleaños, de esta manera unimos los dos eventos.

Al abrir la tarjeta se conseguirían una bolsita con una etiqueta que decía la palabra “Armalo” y se debía armar el rompecabezas para leer la invitación.

Para estas tarjetas utilizamos el set de Sellos Mi Bautizo de Dilo en Español el cual puedes conseguir en nuestra tienda online dando clic aquí.

Si deseas aprender a realizar tarjetas como estas no te pierdas el próximo taller que estaremos dictando el día Sábado 24 de mayo, para ver todos los detalles puedes dar clic aquí o ir al menú de Talleres.

Espero les gusten y para pedido o presupuestos pueden contactarnos dando clic aquí.






No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...