Blogging tips

sábado, 17 de mayo de 2014

520.- Cofre para el día de las Madres

  
Hola queridos seguidoras. Hoy les dejo un Joyero mediano elaborado en Madera MDF,  y fue un encargo Flash para el día de las madres, el mismo está decorado con la técnica Decoupage y posteriormente le coloqué  resina para darle ese acabado y brillo que pueden ver en las fotos.

Por ser un pedido flash no pude realizarle ni empaque ni tarjetica, el mismo iría para el interior del país y debía enviarlo con suficiente antelación para que llegara para el día de las madres.

Próximamente estaré dictando este curso de Cajas decoradas con Decoupage + resina,  es decir podrán aprender a realizar este tipo de cajas que les muestro hoy. Desde ya puedes avisarme si estas interesada en el curso, enviándome un correo con tus datos y cuando se tenga la publicidad se le enviará a su correo. Mis datos de contacto los consigues dando clic aquí.

Ya saben este próximo sábado 24 de Mayo estaré dictando el taller de Tarjetería y el 31 de Mayo el de Básico de Masa Flexible. Para ver los detalles puedes darle clic aquí.

Espero les guste.


No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...