Blogging tips

lunes, 3 de marzo de 2014

488.- Nombre: Valentina


Hola, hola, hola, aparecí luego de algunos días sin publicar, la causa sigue siendo la misma, aun mi país pasa  por circunstancias muy tristes y difíciles las cuales atrapan toda mi atención, pero no puedo perder de vista que tenemos compromisos adquiridos previamente con clientes los cuales debemos cumplir, eso por lo menos me saca un poco de la depresión y me obliga a trabajar en ellos, por eso hoy como habitualmente lo hago los lunes, pase a dejarles una nuevo nombre en Madera, un nuevo diseño de nombre, en esta oportunidad es  para una princesa llamada Valentina, estas letras fueron pintadas totalmente a mano según diseño y solicitud del cliente.

Como ya les hemos comentado nuestras letras son en madera MDF, en medidas 15 cm x 15 cm x 9 mm de espesor.

Esperamos les gusten y ya saben para pedidos de este articulo o de cualquiera de los otros artículos que solemos vender,  puedes comunicarte con nosotros dando clic aquí.

Espero publicar más frecuente a partir de hoy, en la medida que las circunstancias del país me lo permitan.







No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...