Blogging tips

miércoles, 5 de marzo de 2014

489.- + Latas Decoradas

Hola queridos seguidores, hoy pase a dejarles unas latas recicladas que he estado decorando para utilizarlas en mi taller, es decir en mi espacio de trabajo y otras para regular.  Me encanta decorar latas como ya les había comentado,  les doy mucha utilidad y además decoran parte de mi sitio de trabajo, en algún momento les muestro como se ven y que contienen. Aquí les dejo algunas foticos de las nuevas latas.

Las estoy realizando para la venta también, para pedidos puedes comunicarte con nosotros dando clic aquí.

Que tengan el mejor día posible.




2 comentarios:

MayMig dijo...

Hola Yuleny! Tenia tiempo sin vistar tu blog y me consigo con estas latas jeje... Me causa gracia que yo tambien hago lo mismo justo estoy por publicar unas que decore para la fiesta de la beba que use como centro de mesa.
Estas tuyas esta hermosisisismas siempre haciendo tus manualidades tan bellas... Gracias por mostrarnos un fuerte abrazo amigam
May

diseño web en cali dijo...

Que genial!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...