Blogging tips

sábado, 25 de enero de 2014

479.- Libreta Personalizada Herbalife: Club Tomy - Gym


Hola mis queridos seguidores. Hoy les dejo una linda libreta personalizada, en esta oportunidad con motivo de una marca comercial de bebidas nutricionales como Herbalife. 

Esta libreta me la encargó una compañera del banco para regalársela a su hermana que tienen un café donde venden estas bebidas, la utilidad de la libreta es que cada cliente llega se prepara su bebida y se anota en la libreta el consumo,  así que mi amiga me la pidió con el logo y colores de Herbalife, por lo que me inspiré en colores Verdes y Naranjas, adicionalmente me pidió que las personalizara con el nombre del Club, este club se llama Tomy - Gym y así lo hice, también por su puesto agregué frases alusivas a la marca, el logo y adicioné un marca libros para que pudieran dejarlo marcando por donde van las anotaciones. Como a todas mis libretas le agregué sus capas protectoras para que las libretas sean más duraderas y se protejan mucho  más.

Esta es la segunda libreta que realizo para promocionar esta marca de bebidas.

Estas libretas son excelentes para regalar a una persona especial, todas las personalizo con motivos, nombres y colores deseados, si están interesad@s en estas libretas o cualquiera de los productos que realizamos pueden contactaros dando clic aquí.

Que tengan un lindo día de sábado.






No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...