Blogging tips

viernes, 3 de enero de 2014

469.- Porta Botellas

Feliz Año Muevo queridos seguidores, ya en el 2014, un nuevo año que comienza, y lo empezamos  con muchos sueños, metas y propósitos,  tanto personales como profesionales, estoy segura que este año será maravilloso en todos los sentidos y así estoy lista para recibirlo, recibir todo lo que Dios tenga preparado para mí. Espero también sea maravillosos para todos ustedes, mis fieles seguidores.

Queremos empezar mostrándole algunos trabajos que realizamos el año pasado,  entre ellos estos Porta Botellas de Madera MDF, los cuales pintamos a mano y decoramos con una especie de mosaico encima de figuras marinas. Los colores seleccionados para ellos eran Amarillo Mostaza, Rojo y Azul cielo, todos en combinación con Marrón Intenso.

A mí me encantó mucho el resultado, se veían elegantes y muy sobrios. Para entregarlos los metimos en sus bolsitas y los decoramos con una linda tarjetica o tag de Navidad, estos fueron solicitados por un cliente  para ser regalados en Navidad a sus compañeros de trabajo.

Esperamos les gusten.

Pronto estaremos renovando el diseño de Mi Espacio Creativo, Espéralo!

Que tengan un Feliz Fin de Semana.









1 comentario:

Fanny Diaz dijo...

Están preciosos!!! Los colores muy alegres! Me encantan! :o)

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...