Blogging tips

miércoles, 15 de enero de 2014

474.- Tarjetas Bautizo Santiago A.

Hola mis queridos seguidores, por aquí de nuevo, empezamos la semana  muy movidos, con mucho trabajo y dando gracias a dios por eso, tan movida esta la semana  que me siento perdida de la fecha en que estamos, hoy estamos a mitad de mes y yo creía que el mes apenas empezaba, jejejeje la locura.

Bueno hoy les traigo unas tarjetas de invitaciones para un Bautizo, los colores seleccionados para ellas eran blanco, azul cielo y plateado, y un tierno angelito.

Estas tarjetas acompañaban a unas cajitas de madera que les mostré hace algunos días, ambas hacían juego en combinación y diseño.

Les dejo las foticos, espero les gusten, para presupuestos sobre este articulo y cualquiera de los que 
elaboramos, pueden contactarnos dando clic aquí.

Feliz día para todos.








1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Qué hermoso trabajo! Estoy interesada en 24 tarjetas para el bautizo de mi sobrino. Aproximadamente, cuál es el precio? Cuanto tiempo tardan en realizarlas? Otra pregunta, también realizan recuerdos para bautizo? Mi email es annadpprato63@gmail.com muchas gracias!!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...