Blogging tips

miércoles, 22 de enero de 2014

478.- Porta Tacos Empresariales

Hola a todos los que nos visitan por este espacio creativo el día de hoy, por aquí  les dejo unos porta tacos, los mismos eran para regalar a los clientes de la empresa de mi hermana, por ser mi hermana no podía dejar de esmerarme en un buen acabado y cuidando todos los detalles para la entrega, igual ella es un cliente más, jejejeje.

En esta oportunidad la combinación seleccionada por ella era rojo y negro, así que me envió su logo y me puse manos a la obra. Como el motivo era entregarlo a sus clientes como un detalle de fin de año, entonces realice unas tarjetas en forma de tags muy coquetas y en perfecta combinación con el porta tacos, pero con un mensaje de año nuevo que dice “Amor, Armonía y Paz”.

Para estos tags y estampar dicho mensaje, utilicé el set de los sellos Dilo en Español llamado Besitos Navideños, este set y todos los sellos de Dilo en Español los puedes conseguir en nuestra tienda online dando clic aquí.

Al final metí cada Porta Tacos en su bolsita, y decore con una cinta y su tarjeta la cual luego mi hermana dedico por la parte de atrás.

A mí me encantó el resultado, la combinación seleccionada, los elementos así como el hexágono con el circulo, etc, es decir me encantaron, se veían sobrios.

Estos Portas Tacos son ideales para regalar en los Baby Shower, Nacimiento, Comunión, etc, ya que es un regalo útil y que cualquier persona suele utilizar, los realizo de los colores y motivos que deseen, solo es cuestión de dejar volar la imaginación.

Espero les gusten y ya saben para pedidos, presupuestos, dudas, comentarios pueden contactarnos dando 
clic aquí.

Que tengan todos un feliz día.





Así quedaron las tarjeticas que elaboramos



1 comentario:

Eleana dijo...

Preciosos!, me encantó la combinación de colores.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...