Blogging tips

martes, 29 de octubre de 2013

442.- Latas decoradas para regalar

Hola queridos seguidores. Hoy de nuevo por aquí, pero hoy vengo con algo totalmente diferente, es el complemento de un regalo del cual hace unos días les mostré la tarjeta que acompañaba este regalo. Son unas latas decoradas, las mismas las decoré  inspirándome en los colores blanco y negro, haciendo juego de varias de ellas con el mismo motivo, Maravillas del mundo; decore dos latas medianas y una lata pequeña, todas con motivos de  sitios importantes del mundo, la pequeña iba sellada para ser destapa como las latas abre fácil y dentro de ella iban otros detallitos que hacían parte del regalito al igual que las latas.

Cada lata llevaba su tag, esto con la finalidad que en cada tag se escribiera  lo que contendría la lata.

Este regalo era para una amiga Scrapera muy especial por su cumple, a la cual le encantaron.

A mi particularmente me encantaron como quedaron, las mismas fueron plastificadas de manera que puedan limpiarse con facilidad y que sean muy duraderas.

Yo suelo  tener laticas de estas decoradas por montón en el taller donde se hace posible este espacio creativo y realmente son hermosas, decoran y muy funcionales, particularmente las uso para guardar en ellas materiales y así tengo las cosas que más utilizo a la mano.

Si deseas regalar latas como estas decoradas, no dudes en ponerte en contacto conmigo dando click aquí.

Feliz semana.





2 comentarios:

Silvia dijo...

Que lindas y elegantes se ven...

dorsomeg dijo...

Esto esta espectacular, te quedaron preciosassssssss!, sin duda alguna sumamente bellas, me encanta el estilo con que forraste la lata. Felicitaciones!.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...