Blogging tips

miércoles, 9 de octubre de 2013

432.- Porta Ganchos para niñas

Hola, hola, hola queridos seguidores, hoy venimos con algo nuevo, lo realizamos hace algunas semanas y no lo habíamos mostrado, es un porta lacitos o ganchos de niñas,  el mismo consta de una letra elaborada en madera, pintada a mano y decorada con resina, la misma era la inicial de la niña para quien la realizamos, luego le colocamos un cinta de tela con un aplique en masa al final para termina rla decoración.

Los lazos o ganchos irían enganchados (pasados por la cinta) a lo largo de la cinta, de esa manera se visualizaran todos y permitirá un fácil acceso a ellos.

Estos porta ganchos nos parecen ideales para dar algún regalito cuando van a los cumpleaños de las princesas, realmente son útiles y seguro gustaran si lo regalan, además de ser funcionales, permitir mantener los ganchos ordenados y de fácil acceso, ademas de ser un  detalle o regalo original y diferente.

Nos encantó el resultado de este  que entregamos, la combinación de  colores era estupenda y el brillo que le dio el acabado de la resina lo dejo  sencillamente  más lindo.

Esperamos les guste, para pedidos pueden contactarnos dando click aquí, los podemos realizar de cualquier color y motivo.


Feliz día.


No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...