Blogging tips

miércoles, 23 de octubre de 2013

439.- Tarjetas Pocoyo.

 Hola a todos los seguidores de este espacio, espero estén bien, yo ando como estresada en ver que ya casi es navidad, ando trabajando ya en encargos para dicha fecha lo que hace que me sienta que ya tengo la fecha encima, pero ando muy feliz a pesar de eso, me encanta la navidad.

Hoy les muestro unas tarjeticas sobre la figura animada Pocoyo, las mismas  tienen un trabajo que ni se imagina, o por lo menos eso me parece a mí ya que no tengo las maquinas que sacan las imágenes y hacen los cortes de las mismas,  por ahora las trabajo a manito y armando todos las piezas, pero a pesar de todo eso, el resultado me encantó y me lo disfruto mucho.

Las mismas miden unos 14 x 10 cm  y tienen la figura completa del muñeco, por dentro iban impresas con los datos de la fiesta, estas me las pidió una cliente muy fiel que tengo y quedo encantada con el resultado, espero les gusten.

Les dejo también una fotico de parte del trabajo de armado de las tarjetas para que tengan un idea del trabajo que significaron las mismas.

Ya sabes para pedidos o presupuestos puedes contactarnos dando clic aquí.

Feliz día para todos.







No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...