Blogging tips

domingo, 20 de octubre de 2013

437. - Fiebre de Tags

Hola mis queridos seguidores, por acá por este espacio seguimos muy activos e inspirados, espero que ustedes también, que estén haciendo lo que les gusta o por lo menos que les guste lo que hacen.
Recientemente he tenido una fiebre de hacer Tags, es que uno se consigue tantas cosas lindas en las redes sociales que realmente inspiran, también me he estado reuniendo con algunos amigas y hemos estado intercambiando ideas y realizando proyectos, pero lo más importante es ese tiempo tan ameno que pasamos juntas haciendo lo que nos encanta y lo que disfrutamos haciendo esta técnica de Scrap. También me he estado  preparando para algunas cositas de Navidad entre ellos algunos pedidos los cuales pronto les mostraré.

Aquí les dejo las foticos de algunos tag que realicé rapidito para una entrega de esta semana, espero les gusten. Les dejo las boslitas también donde fueron colocados estos tags.

A propósito está semana este Espacio Creativo estuvo de Aniversario, pero estaba tan ocupada que se me paso publicar ese día, estoy pensando en la forma de celebrarlo con todos los seguidores que día a día nos visitan, si celebramos será junto a ustedes y se enteraran por esta vía y por nuestra Fan page de FaceBook, son 3 años ya compartiendo este espacio, 3 años de mucho amor y dedicación en cada trabajo que hacemos, 3 años de aprendizaje continuo, 3 años de sueños, espero poder seguir muchos años más aquí.

Que tengan una bonita semana.








No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...