Blogging tips

domingo, 22 de septiembre de 2013

425.- Taller de Libretas Personalizadas 21/09

Hola, hola hola, queridos seguidores, un fin de semana súper agotador y ocupado de principio a fin pero muy feliz,  feliz de todo lo que el tiempo permitió hacer en estos dos días.  El sábado dicté el taller de Libretas Personalizadas y de verdad que me lo disfruté un montón, pasé y me atrevo a decir que las participantes también pasaron un rato estupendamente bien y alegres, trabajamos, comimos, hablamos,  y obtuvimos el resultado. 

Les dejo las foticos de todos los detalles, desde los kits preparados para cada una de las participantes hasta unos sencillos ponquesitos con frases inspiradores para animar a las chicas y por supuesto el desastre que hacíamos en la mesa de trabajo a cada instante, jejeje pero todo muy bien y como siempre luego de cada taller, quedo súper cansada pero muy satisfecha con cada uno que dicto, me encanta enseñar lo poco que se y más me gusta ver la cara de felicidad y agradecimiento de cada una de las participantes que asisten, eso me motiva a seguir dictándolos.

Sé que de algunos de los otros talleres no he publicado las fotos pero las colocaré en la página de talles para que las vean, todos mis talleres son bien participativos, la idea es aprender y al mismo tiempo pasarla súper bien, todas aprendemos de todas, todas realizan trabajos estupendos y siempre aprendo de cada una de ellas, mil gracias a todas las que se han animado a venir a mis talleres.

Ahora si las fotico, empiezo con el resultado final de casi 8 horas de trabajo, jejeje.

Que tengan un feliz día.
 La mesa de trabajo antes de empezar con los kits de cada una de las participantes (personalizados) y unos sencillos pero ricos ponquesitos con frases inspiradoras para ellas.
 Los kits de trabajo y los pon quesitos.

 Toda el área de trabajo.
 Las chicas emocionadas a mitad del trabajo.
  Las chicas emocionadas a mitad del trabajo.
 El desastrico, o uno de tantos  que hicimos....



 El resultado final.
 Las estupendas participantes con las que compartí este taller.

No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...