Blogging tips

miércoles, 18 de septiembre de 2013

423.- Cajitas Virgen de la Chinita

Hola, hola mis queridos seguidores,  hoy vengo con una entrada especial y es especial porque se trata de mi Virgen, de mi China adorada, y son unas lindas cajitas para recuerdos con motivo de la Virgen de la Chinita, me encantó cuando llego esté pedido, ya que nunca me habían pedido a mi virgen, la patrona de los zulianos, de mi tierra querida, así que quedé enamorada de estas cajitas.

Para ellas seleccioné un colore amarillo de fondo el cual alteré con programa de diseño, les dejo las foticos, espero les gusten. 

Para la entrega como siempre van envueltas en sus bolsitas con sus lindas tarjeitcas iguales a las tapas de las cajitas y un lacito.

Estas eran de las medidas 5 cm x 5 cm pero las realizo de las medidas 6 cm x 6 cm y de 7 cm x 7 cm que son las que más piden pero si desean un tamaño en particular también las podemos realizar.  Están también iban con almendras.

Si están interesados en pedidos de estas cajitas o de cualquiera de nuestros trabajos pueden contactarnos dando clic aquí.

Que tengan un feliz día.






2 comentarios:

diseño web cali dijo...

Estupendo!

Anónimo dijo...

Hola tu vendes el cortador que usas para las tarjeticas cual es su precio

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...