Blogging tips

jueves, 5 de septiembre de 2013

418.- Tarjeta Mickey y Minnie


Hola, queridos seguidores, hoy venimos con dos nuevas tarjetas para niños, son tarjetas de los dibujos animados Mickey y Minnie, sí ahora nos ha dado por  hacer una tarjeta para niña y luego la de niño, es para hacer las 2 versiones del modelo. Para la de niño nos inspiramos en colores rojo negro y toques de amarillo y para la de niña nos inspiramos en colores blanco y rosa. Para ambos utilizamos el set de sellos mi Bebe de Dilo en español.

Estas tarjetas son ideales para invitaciones de fiestas infantiles, Baby Shower y nacimiento.

Ya sabes somos distribuidores autorizados de los sellos dilos en español si estas interesada en adquirirlos puedes contactarnos en nuestra tienda en línea o dejarnos un correo a yuleny@gmail.com y con gusto te atenderemos.

Feliz día para todos.





3 comentarios:

Silvia dijo...

Estas estan muy lindas... y al mismo tiempo se ven sencillas de hacer... saluditos :)

lety dijo...

Me fascinaron ideales para el bautizo de mis nenes, me gustaria saber si haces pedidos :) espero pronta respuesta

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola Leti un gusto saludarte claro amiga hacemos envías nacional e internacionalmente, cualquier cosa escríbeme a yuleny@gmail.com o déjame tu correo y te pasó presupuesto.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...