Blogging tips

domingo, 15 de septiembre de 2013

421.- Tarjeta para regalar Dinero (Boda)

Hola, Hola,  hola queridos seguidores. Sigo un poco perdida pero sin dejar de trabajar a diario para este espacio.  Hoy les dejó una linda tarjeta que realicé en 20 minutos, la misma era para regalar dinero, ya que tenía una boda y no quería que el regalo se entregara en un sobre blanco y menos comprar una tarjeta en algún comercio, por eso me puse manos a la obra. La hice en 20 minutos por que ya había seleccionado el modelo que quería. Luego de haber visto varios modelos en la red, este que les muestro es uno de los que más me gusto ya que era elegante y diferente además de bien versátil.

Les dejo algunas foticos de diferentes ángulos, aunque se me olvido tomarle a la parte de atrás. Tiene el tamaño ideal para meter los billetes o un cheque, los cuales  se sostienen con unas aletas o solapas. La parte de atrás era con papel decorado en combinación al que ven en la parte delantera, la parte delantera fue realizada con puros sellos y un perforador + la cinta que permitía cerrar la  tarjeta la cual fue decorada con un corazón sellado y en relieve sobre un circulo escalopado. 

En la parte interna era bien amplia ya que permitía colocar el  dinero o cheque y adicionalmente había suficiente espacio para escribir los buenos deseos para los novios. 

Me gustó tanto este modelo de tarjeta que creo que realizaré un tutorial y lo publicaré.

Les dejo las foticos, esperamos les guste.

Feliz día para todos.


2 comentarios:

chatys dijo...

que lindo me encantan esos arabescos,..una idea muy bonita y veo que es rapida de hacer,..abrazos amiga

Fanny Diaz dijo...

Muy bonita esta tarjeta, el sello, el borde de corazoncitos... Muy hermosa!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...