Blogging tips

martes, 26 de febrero de 2013

348.- Libreta personalizada Dulce M.



Hola a todos mis seguidores, espero tengan un semana muy productiva.

Hoy les traigo otra libreta personalizada, en esta oportunidad la dueña se llama Dulce María, así me inspiré en hacer la personalización.

Esta me la encargó una compañera del banco para regalársela a su mama que le encantan estas cosas. Les dejo varias foticos para que vean los detalles.

Estas libretas me parecen ideales para regalárselas a una persona especial por cualquier motivo, el hecho de que estén personalizadas las hace más lindas y hasta podrían sorprender a la dueña o persona que se la regalen.

Las realizo por encargo, si estas interesada en ellas, no dudes en dejarme un mensajito a mi correo personal yuleny@gmail.com

Espero les guste.







No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...