Blogging tips

sábado, 23 de febrero de 2013

347.- Joyero Grande Nessa

Hola,hola, holaaa a mis queridos seguidores, yo por aquí de vuelta luego de una semana súper agitada, tanto en la oficina como con mi espacio, pues estuve preparando el taller de Tarjetería que tenía planificado para hoy, gracias a dios las chicas quedaron súper contentas con el taller, aunque yo quede remolia, jejejej es decir súper agotada, pero feliz.

Hoy paso a dejarles este lindo joyero que realicé para mi sobrina, ella lo quería en esos tonos y hasta el diseño lo seleccionó ella.

El mismo es elaborado en Madera MDF de 12 mm de espesor, bien resistente, mide, 25 cm x 25 cm, es pintado a mano con la técnica Decoupage + Resina en su parte superior.

En el mes de Marzo estaré dictando este curso de Decoupage + Resina, si te interesa me puedes escribir un correo a mi cuenta personal yuleny@gmail.,com, son pocos cupos.

Espero les guste.






No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...