Blogging tips

jueves, 7 de febrero de 2013

343.- Tarjetas de Invitación: Boda de Pelicula


Hola a mis queridos seguidores, ando súper contenta porque ya se acerca el fin de semana y es un fin de semana largo el cual dedicaré a mi espacio completico, lo invertiré si dios quiere entre los pedidos que tengo pendiente y empezar a pintar mi nuevo Craft Room que luego les mostraré.

Hoy pase a dejarles unas tarjetas de invitación para Bodas muy particular, la mismas son con motivo de película y todas en blanco y negro. 

El diseño era atravesar una cinta con todos los momentos previos que pasan los novios antes de llegar a la noche de bodas, cuando se conocieron, cuando se enamoraron, cuando propuso matrimonio  y cuando se casaron y salieron para la luna de miel, de verdad que  me encantó el resultado y mis clientes quedaron fascinados.

A la tarjeta por la parte de adentro le hice un bolsillito donde llevaba el pase de invitación. A los sobres les agregué un botón con las mismas imágenes para cerrar el sobre una vez la tarjeta está dentro del mismo, y por su puesto las entregue en una linda bolsita decorada con los mismos motivos, bueno no les cuento más y les dejo las foticos.

Estas tarjetas las hice el año pasado y realmente tengo que agradecer a mi amiga MO del blog  Scrapandome con los Recuerdos quien me apoyo mucho con la realización de las mismas, Mil gracias amiga, eternamente agradecida.

Para  información sobre tarjetas de invitación o cualquiera de los productos que vendo no dudes en contactarme por mi cuenta de correo personal yuleny@gmail.com

Espero les gusten y que tengan un feliz día.











6 comentarios:

ScrapMo dijo...

Te quedaron fenomenales, la verdad después de aquella tarde loca de mensajes vienen mensajes van, me quede con las ganas de hacer unas con los sobres, aun tengo la que hice contigo esa tarde... La presentación te quedo fantástica y los pases preciosos...
Debo decir que eres una de mis mejores alumnas alumnas virtuales jejejeje :)
Un abrazo amiga!!!

chatys dijo...

que tarjetas mas lindas no solo las tarjetas todo lo que preparaste,..felicidades amiga todo espectacular un abrazote

Silvia dijo...

que lindo trabajo!!! de verdad esta de pelicula!!! :)

Marghe dijo...

woowwww que originalidad esta hermosa y quien no va a quedar contento con tan hermosas tarjetas...

El Panal de la Abejita dijo...

MUY BELLO AMIGA!! FELICITACIONES Y FELIZ CARNAVAL. BESITOS. MARISELA:)

Lourdes dijo...

Super originales!!!! me encantó el resultado!!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...