Blogging tips

domingo, 17 de febrero de 2013

345.- Libreta Decorada Ylda


Buenos días mis queridos seguidores, espero estén bien. Yo un poco perdida durante esta semana ya que he tenido mucho trabajo tanto en el banco como de encargos,  y además estoy acomodando mi Craft Room (Mi cuarto de maunalidades),  siiii por fin mi sueño tener un cuarto dedicado únicamente para trabajar en mi espacio. Espero mostrárselo más adelante.

Hoy paso a mostrarles otra libreta decorada y personalizada, en está oportunidad la dueña se llama Ylda. Espere ver muchas más libretas ya que tengo algunos encargos todavía pendientes.

Para está libreta me inspire en colores rosas con celeste, me parece que quedó súper tierna y delicada. Como ven en las fotos todas las tapas están decoradas por ambas caras y le agregué un separador para colocar el nombre de la materia o cual sería el uso de la libreta.

Esta libreta me la encargó una compañera del banco para regalarla en el cumpleaños de otra amiga y realmente me parecen que son un excelente regalo y sobre todo útil.

Les recuerdo que  esté próximo sábado 23 de Febrero será el taller de tarjetería que estaré dictando. Si quieren ver detalles pueden darle clic  aquí.

Les dejo las foticos, espero les guste y si es así me dejen sus lindos comentarios.






1 comentario:

Fanny Diaz dijo...

Que belleza, que delicada! Me encantan los colores y los papeles que utilizaste!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...