Blogging tips

martes, 29 de enero de 2013

340.- Tarjeta hoy es tu día!

Hola a mis queridos seguidores, hoy vengo a mostrarles una tarjeta que realicé para participar en el reto de Latina Crafter quienes proponen un sketch muy simpático el cual trate de seguir pero agregando mi toque personal. Me encantó el resultado de esta tarjeta creo que definitivamente este es mi estilo Clean & Simple.

Para esta tarjeta utilice los siguientes materiales:
  • Cartulina blanca para la base.
  • Cartulkina celeste escolar.
  • Washi Tape de varios motivos. Estos los puedes conseguir en la página Soñar y Crear en FaceBook.
  • Sello de Latina Crafter: Hoy es tu día. Estos sellos y otros de Latina Crafter los puedes adquirir en la pagina Soñar y Crear en FaceBook.
  • Borde de Embossing de Cuttlebug With Love
  • Medias Perlas  grandes y pequeñas. Estos los puedes conseguir en la página Soñar y Crear en FaceBook.
  • Twine: Estos los puedes conseguir en la página Soñar y Crear en FaceBook.
  • Cinta doble cara.
  • Foami de altura.


Espero les guste.




2 comentarios:

Silvia dijo...

Preciosa, me encanta... dulce, simple y elegante...

Fanny Diaz dijo...

Preciosas las flores en relieve, y los colores resaltan un monton con el fondo blanco. Lindisima!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...